Preguntas Frecuentes

Informacion de la Tienda y proceso del pedido

¿Donde esta ubicada la tienda?
Ad Tecnologìa y Servicios, posee oficinas que se encuentran en la ciudad de La Paz y Santa Cruz:

La Paz
Calle 13 # 8395 esq Costanera, Calacoto  
Central Piloto: (591) 2-2797151 — Cel: 71548497

Santa Cruz

Barrio Hamacas, Calle Rio Quimori Nº2000 esq Chomomo (Tercer Anillo Externo entre Beni y Alemana) – Telf: (591) 3-3709420 – (591) 3-3706420

¿Teléfonos de contacto?
Ad Tecnologìa y Servicios  tiene sucursales
La Paz: (591) 2-2797151 – Celular y Contacto de Whatsapp: 71548497 – 72004363
Santa Cruz: (591) 3-3709420 – (591) 3-3706420 – Celular y Contacto Whatsapp 77009921

Para la seguridad de nuestros clientes, informamos que todos nuestros productos son originales y legalmente importados de las marcas lideres en tecnología a nivel mundial.

Realizan envíos
si hacemos envíos a toda Bolivia

¿Horario de Envió?
El horario puede variar y los envíos se realizan de lunes a viernes

¿Entregan a Domicilio?
Si. todas las entregas son a domicilio o en nuestras sucursales. Puede seleccionar el tipo de entrega.

¿Cuanto tiempo demora el envió del pedido?
Envió de 24 hrs a 96 hrs

¿Hacen entregas en el día?
Hacemos entregas en el día solo sucursales de La Paz y Santa Cruz de lunes a viernes en horario laboral.

Garantías

¿Los equipos tienen garantía?
Si, todos nuestros productos son originales y cuenta con garantía del fabricante.

Métodos de pago y Precios

¿Venden productos a crédito?
No, solo al contado

¿Donde puedo ver la lista de precios o catalogo?
Todos nuestros productos están visibles en nuestra plataforma, puede ingresar en el siguiente link para ver productos, precios y los detalles correspondientes,

¿Cuales son los metodos de pago?
Gracias a la plataforma de pagos libecula, contamos con 5 métodos de pago: Transferencia Bancaria, pago con código QR, pago con tarjeta de credito o débito, Banco de Crédito, BNB Plus y Tigo Money.

¿Puedo pagar cuando me lo entreguen?
Si, previa coordinación con un vendedor de nuestras sucursales.

Devoluciones

¿Que hago si mi producto tiene un desperfecto técnico?
Si el producto presenta algún desperfecto técnico, deberá notificarlo mediante nuestro RRSS, web o mail dentro de las 48 hrs de haber recibido el producto, para proceder a realizar el cambio correspondiente.

Fuera de las 48 hrs posteriores a la entrega inicial de equipos, el reclamo no tendrá validez para aplicar el cambio o garantías.

FAQ por marca: